Bautista se impone en la FP2

Locales 12 de octubre de 2019 Por
El Español ratificó su dominio imponiéndose en la FP2 de la categoría WorldSBK en el circuito El Villicum de San Juan
ganador

La sesión vespertina abrió con una impresionante caída del britanico Leon Haslam compañero de equipo del pentacampeón Jonathan Rea. Haslam sufrió una barrida del tren delantero apenas iniciada la tanda, de la que pudo recuperarse y volver a reiniciar la sesión previo paso por boxes.

Por su parte, Alvaro Bautista como en la FP1 fue imponiendo el ritmo durante gran parte de la prueba. Rea tomó el control brevemente, ya que el piloto del Aurba.IT Ducati volvió a adueñarse del tiempo veloz. Para Bautista fue un paseo a ritmo rápido encontrandose con un circuito creado para su estilo conductivo. Aún con tiempos altos en la generalidad el trazado va limpiandose a medida que las categorías circulan en el escenario de San Juan. Indudablemente será el día de mañana cuando los registros bajen. 

El norirlandés, Jonathan Rea, dominó promediando la tanda pero rápidamente Bautista volvió a adueñarse del mejor tiempo consolidando un registro de 1. 43. 614. El representante argentino, Leandro Mercado se ubicó en el puesto 12º con el cambio de motor. En la FP1 no había podido culminar la prueba por haber sufrido una avería en su planta impulsora. 

AO

Te puede interesar