Nueva posibilidad de formación a cantantes líricos para el 2020

Locales 11 de octubre de 2019 Por
El Teatro del Bicentenario llevará a cabo la etapa final de formación gratuita en canto lírico dictada por profesionales de la Ball State University y abre la convocatoria para el 2020.
TeatrodelBicentenario5

El Ministerio de Turismo y Cultura, desarrollará en el Teatro del Bicentenario, la tercera parte de la Clínica de Canto Lírico gratuita a cargo de la Ball State University de Indiana, Estados Unidos; destinado a cantantes y estudiantes líricos solistas y coros. Las mismas se desarrollarán del 21 de al 25 de octubre.

En esta última etapa de formación 2019, participarán cerca de 200 inscriptos. Dirección Coral y Trabajo con Coros; Clases de Canto para cantantes líricos solistas son las distintas clases que se tomarán durante esos días en San Juan.  Esta formación finaliza con un concierto abierto a todo el público que se llevará a cabo el 25 de octubre, a las 20hs, en la Sala Principal. El ingreso es libre hasta agotar la capacidad de la sala.

Además, en esta oportunidad, abre la convocatoria para las clases de formación de canto lírico para el 2020. Para inscribirse, cada cantante debe tener como mínimo 16 años cumplidos al 30 de diciembre del corriente año; preparar una pieza clásica (memorizada y bien preparada) que permita apreciar la habilidad del canto (no más de 8 minutos); y enviar un CV con foto actualizada. Los requisitos deberán ser enviados a [email protected] . Las inscripciones cierran el 18 de octubre y las audiciones se llevarán a cabo el 25 de octubre.

AO

Te puede interesar