En el mes de la de Juventud el espacio amigable festejó con los adolescentes

Locales 10 de octubre de 2019 Por
En el patio del Hospital de Pocito se realizaron diferentes actividades recreativas en el marco de las III Jornadas de la Juventud cuyo lema fue "Promover hábitos saludables"
jovenes

El equipo de profesionales del Espacio Amigable y del Hospital Dr. Federico Cantoni y en coordinación con el Municipio de Pocito organizaron las III Jornadas de la Juventud, en el que participaron más de 100 alumnos de 5 escuelas del departamento Pocito.

La creación del grupo de promotores de salud surge a raíz de sus propias necesidades, porque la idea es que ellos visibilicen sus necesidades que  sean desde otro lugar y no siempre se los tenga en cuenta desde una situación de riesgo, sino que ellos son capaces de generar nuevas cosas desde el ámbito de la salud e impulsar los hábitos saludables como replicadores de situaciones.

Los adolescentes participaron en todas las actividades que se organizaron, compartieron vivencias y experiencias, jugaron al futbol y al vóley, con los equipos de salud y los profesionales que los acompañaron y culminaron Bailando Zumba.

AO

Te puede interesar