"Guitarras al mundo", un hermoso concierto en su 25° entrega

Espectaculo 09 de octubre de 2019 Por
Un espectáculo de excelente nivel, con grandes guitarras latinoamericanas.

Anoche ante un amplio marco de público se pudo apreciar un espectáculo de excelente nivel que convocó a tres grandes exponentes de la guitarra latinoamericanos, De Paraguay BERTA ROJAS, (Premiada por THE WASHINGTON POST y 3 veces nominadas al Grammy) De argentina Lucas Magallan, y como figura local, Jonathan Vera.

Esta gran convocatoria realizada por UPCN desde hace 25 años, y que año a año crece en popularidad, como era de esperar tuvo una gran aceptación por parte de la gente que con entrada libre y gratuita pudieron apreciar el show.

En el intervalo, se realizó un reconocimiento por sus aporte al desarrollo de la Cultura a Juan José Olguín y Alejandro Dávila, quienes fueron profesores de la Cátedra de Guitarra en la UNSJ. La importancia de estos reconocimientos por este ciclo, es que siempre se realizan en vida.

el secretario de Cultura y Capacitación, Luis Mallea expreso, “estamos de fiesta porque se cumplen las bodas de plata de Guitarras al Mundo”.

En el programa de GUITARRAS DEL MUNDO, hoy está la presentación en Mendoza y mañana en San Luis también con la organización y puesta en escena de UPCN

Te puede interesar: 

https://perfilsanjuan.com/noticia/16217/guitarras-del-mundo-en-san-juan

CH

Te puede interesar